No buceadores

Son Bou Scuba (SBS) se encuentra en pleno centro turístico de Son Bou. A corta distancia del centro tenemos nuestra larga playa de Menorca (aproximadamente 3 km de largo) con diversas cuevas que ofrecen un fácil acceso al calmado Mar Mediterráneo.


También a corta distancia hay bastantes supermercados y tiendas donde venden una amplia gama de productos menorquines, como también restaurantes con menús típicos del mediterráneo. Agencias para alquilar coches están a su disposición como también lugares donde podrá aparcar sin problemas.

El centro de buceo se encuentra al lado de una guardería para niños y más zonas de juegos para los más peques en los alrededores. Solo a 100 metros del centro de buceo hay un parque acuático, abierto cada día, donde encontraras diversas piscinas con toboganes gigantes.

Justo a 16 kilómetros es posible visitar la capital de la isla, Mahón, la cual tiene el puerto natural más grande de todo el Mediterráneo. Podrás ver navegar las barcas mientras tomas un café en uno de los muchos bares del puerto enfrente del mar. Los restaurantes te ofrecen delicias típicas de la isla y marisco fresco.
A la entrada del puerto puedes ver la isla de la Mola, la cual fue una de las cárceles más importantes en la época del régimen franquista. Desde aquí se pueden ver hermosas puestas de sol.

Después de subir unas cuantas escaleras puedes visitar el centro de Mahón, con el famoso mercado solo de pescado fresco, y también las tiendas principales que empiezan aquí. Las calles de los adentros de la ciudad son estrechas y pintorescas llenas de palacios convertidos en templos.

Mahón ofrece una larga variedad de actividades y se encuentra a solo 20 min. con coche de Son Bou.